Somos Love Factory Decor

Con el corazón, en Love Factory Decor vivimos por la pasión de organizar vuestro día más especial: el día de vuestra boda. Ponemos en cada pareja, todo el empeño e ilusión para hacer que vuestro día sea un día inolvidable, tanto para vosotros, como para vuestros invitados.

Trabajamos para hacer realidad todos vuestros sueños

Hola, soy Déborah

Amante de la decoración y del deporte, los que me conocen me definen como una mujer inquieta, creativa y a la que le apasiona organizar cualquier tipo de evento. ¡Mi mente nunca descansa!

Adoro las flores y me encanta pasar el tiempo restaurando cualquier tipo de mueble, una pasión heredada de mis padres, verdaderos “manitas”.

Estudié Arte y Decoración e Interiorismo, y me formé en este sector a través del curso de Wedding Planner de “Imagina tu boda”. Una vez finalizado el Máster de Organización de Eventos, me atreví a dar el salto para fundar mi  proyecto personal: LOVE FACTORY DECOR.

Estaré encantada de acompañarte en ese día tan especial, y ayudarte en la organización, coordinación y decoración.

 

¡Todo ello rodeado de mucho LOVE!

¿Qué podemos hacer por vosotros?

Ceremonia
100%
Organización
100%
Coordinación día D
100%
Decoración
100%
Alquiler de material
100%
  • La decoración increíble, todo estaba precioso, cada detalle, cada rincón.. las flores fueron una pasada y el arco quedó espectacular!!! No tenemos palabras suficientes para agradecérselo todo. Salió a pedir de boca, el resto de compañeros sólo tienen palabras bonitas para Déborah y para el equipo LOVE! Sin ella no habría sido posible. No podemos estar más contentos ni sentirnos más felices, todo el mundo nos ha dado la enhorabuena. Mil millones de GRACIAS.
  • No quiero dejar de darle las gracias a Déborah. Durante todos estos meses en los preparativos, e incluso durante todo el día de la boda, estuve muy tranquila. Y gran parte es gracias a ella. Estuvo pendiente a todo y quedó espectacular. Mi hermano, mi cuñado, todos los que trataron con ella me han hablado de lo simpática, apañada y resolutiva que fue. Ha sido nuestra hada madrina, así que no le podemos estar más agradecidos.
  • Muy profesionales, con grandes e imaginativas ideas. Si no lo tienen lo buscan, lo fabrican o lo que haga falta. Te ayudan en todo además del gran servicio de coordinación de boda que realizan. Recomendable al 120%.
  • Deborah nos trató fenomenal desde el día que la conocimos. Nos ayudó con todas las cosas que teníamos aún pendientes de contratar.Nos ayudó también con la decoración en la boda, tanto en la ceremonia, como en el banquete y la barra libre. No hubo nada que le consultáramos que no pudiera ayudarnos.Si volviera a organizar cualquier otro evento, no dudaría en volver a contratarla a ella, así como recomendarse a cualquiera. No tendré palabras suficientes para agradecer su tiempo y la ayuda que nos ha ido prestando cada día. Mil Gracias...
  • La experiencia con Deborah ha sido estupenda. Desde el minuto uno colaboradora y ayudándonos a tomar decisiones. Vivimos fuera y todo era más complicado por eso su ayuda fue vital para sentirnos tranquilos.Las recomiendo 100%. Aparte en la ceremonia también estuvo pendiente de todo y ayudándonos a nosotros y a nuestra familia.Deborah cuando renovemos votos, contaremos contigo! Gracias por todo.
  • Si volviéramos a casarnos escogeríamos una y mil veces  a Deborah. Ella es increíble, única y está pendiente de todo, no sólo el día de la boda sino los meses anteriores.  No lo dudes, si quieres tenerlo todo bajo control el día más importante de vuestras vidas.
  • "La mejor elección en el día más feliz de nuestra vida, fue contar con su ayuda, sus consejos, su profesionalidad, su artística decorativa...en definitiva, su dedicación de principio a fin....un acierto 100% recomendable. Gracias Deborah, de corazón! "
    R❤️J , Novios
  • If you’re getting married and need someone to organise EVERYTHING for you, Deborah LoveFactoryDecor (from Seville) is an AMAZING, and I mean amazing wedding planner. An extremely reasonable price and she comes and visits you as many times as you need and will make your wedding the most beautiful one ever! She will calm you down and she will make sure everything goes to plan!!! Extremely happy I chose her!
    M❤️N , Novios

Contamos vuestra historia

Nuestra misión es organizar la boda de vuestros sueños
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #ffffff;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#000000 !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(//i2.wp.com/www.lovefactorydecor.com/wp-content/uploads/2018/11/weddingplanner11.jpg); } #cata_custom_heading_lswlien7wo > h6 {} #cata_custom_heading_x1ll0wi929 > h4 {} #cata_custom_heading_weuox77msi > div {}